Ashley Salazar
Ashley Salazar
Por muchos años he mirado atrás, tratando de recrear lo que sentí hace mucho tiempo.
Las fangirls somos una comunidad. Sé que la percepción de las fangirls es de adolescentes llorando, haciendo berrinches y gritando cuando escuchan o ven algo de su artista favorito. Pero, lo que la gente no se da cuenta es que los artistas y las estrellas de Hollywood no serían famosas si no fuera por sus fans. Y me estoy enfocando específicamente en las fangirls. Porque sí, yo soy una. Lo he sido desde que tengo 6 años. Ver a Zac Efron me cambió la vida.
Recientemente, en la plataforma de Amazon se estrenó la serie de 8 episodios llamada “All her fault” [Todo es culpa de ella]. Como protagonistas principales están Sarah Snook como Marissa Irvine, y Dakota Fanning como Jenni Kaminski.
Este término apareció cuando describieron a una de las hermanas Brontë (destacadas novelistas y poetas inglesas de la época victoriana). Desde los años 80 hasta ahora se usa como un sustantivo para describir a una persona que tiene sentimientos idealistas sobre la vida y el amor. Lo más cliché posible es estereotipar el amor, pensar que debe ser como en los años 50: citas de heladerías, candelas rodeadas de pétalos de rosas en una cama, caminatas bajo las estrellas o levantar la pierna cuando des tu primer beso pop.