Rihanna: la primera artista que se presenta embarazada en el Super Bowl
Después de permanecer más de seis años fuera de los escenarios, ayer Rihanna brilló en el show de medio tiempo del Super Bowl , anunciando su segundo embarazo . Rihanna se convirtió en la primera artista que se presenta embarazada en este show considerado uno de los más prestigiosos de Estados Unidos.
“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, expresó en una rueda de prensa previa al show.
Además, expresó su emoción de participar en el evento al representar a las mujeres negras del mundo. "Es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año", indicó.
Sin embargo, la ola de comentarios y especulaciones giraron en torno a su embarazo y su actuación "no tan icónica". ¿Qué esperaban, que diera mil piruetas mortales?
Las mujeres que no llenan las expectativas de la sociedad son altamente criticadas, y más aún cuando atraviesan procesos de maternidad y no se acoplan a los cuerpos hegemónicos.
Otras mujeres artistas también se han subido a escenarios estando embarazadas como Beyoncé, Mon Laferte, Jennifer Lopez, Shakira, entre otras.