5 razones para usar un vibrador
Usar un vibrador no solamente te ayuda a alcanzar un orgasmo, favorece conocer mejor a tu cuerpo, descubrir lo que te gusta y brindarte placer. Aquí te damos 5 puntos para expandir tus horizontes de placer.
• Ayuda a liberar la tensión sexual acumulada y a disminuir los niveles de estrés en el cuerpo. El orgasmo puede mejorar tu salud mental y felicidad, al alcanzarlo se liberan las hormonas oxitocina y serotonina, que tienen una relación directa con la sensación de felicidad, motivación y placer.
• Tu vagina estará más saludable, la excitación sexual y el orgasmo ayudan a aumentar la elasticidad de las paredes vaginales, previene infecciones, se fortalecen los tejidos y la musculatura de la zona, y se mejoran las funciones de lubricación que ayudan a un mejor orgasmo.
• Nos ayuda a conocer, explorar y descubrir nuestros puntos de placer. Favorece nuestra habilidad de brindarnos placer, o incluso en compañía de otra persona explorar relaciones sexuales divertidas y creativas.
• En un orgasmo se ejercitan los músculos del piso pélvico, en donde se encuentran los ligamentos y músculos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior, lo que significa un mejor control de la vejiga, además, un suelo pélvico fuerte ayuda a tener orgasmos más fuertes e intensos.
• Algunas personas piensan que los vibradores solo los usan mujeres que no tienen novio, amante o pareja, pero más allá de eso es una forma de tomar las riendas de tu cuerpo y de tus orgasmos.