Vehículo en el que huyó el presunto femicida de Luciana es abandonado en Huehuetenango

Por: Gabriela Monzón
País: Guatemala
9 abril 2021
Fotografía: internet

Tras la denuncia pública realizada por María Maldonado de Hernández, madre de Luciana sobre la identidad del presunto femicida de su hija, también se alertó sobre el vehículo en que el sospechoso pudo haberse fugado, pues este se encontraba extraviado al momento del hallazgo de su hija.

Este día la Policía Nacional Civil anunció que el vehículo fue localizado abandonado en la 2da calle de la zona 8 en Huehuetenango, por lo cual se solicitó la investigación de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC). La hipótesis que manejan las autoridades es que el vehículo pudo ser abandonado por Cristian Obregón quien era la pareja sentimental de Luciana y principal sospechoso del femicidio.

El vehículo quedo en disposición del Ministerio Público del departamento de Quetzaltenango para realizar diligencias correspondientes.

Foto: Leonel Rodas

Luciana Hernández de 31 años y madre de 3 niños, fue encontrada sin vida el 06 de abril, dentro de un apartamento de alquiler en zona 7 de la cabecera de Quetzaltenango. El 08 de abril familiares y amigos le dieron sepultura.

femicidio Luciana Hernández mujer Ni Una Menos Violencias Xela

CONTENIDO RELACIONADO

síguenos
contáctanos soy@rudagt.org
Dona Hoy

Todos los derechos reservados. Los contenidos son propiedad de sus autoras