Sumpango alegre llora por el femicidio de Karen Beatriz Chiquitó

Por: Tz'umpam es comunicación
País: Guatemala
20 septiembre 2021

Los femicidios registraron un incremento del 31% entre enero y agosto del 2021 en comparación con el mismo periodo del año pasado, según un informe divulgado recientemente por el Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) solo en el mes pasado de agosto se registraron 43 femicidios.

Hoy 16 de Septiembre exigimos que la muerte de Karen Beatriz Chiquito Reguan no sea un número más en las estadísticas de mujeres asesinadas, en una investigación que no avanza, que el culpable continúe libre y el caso termine siendo engabetado.

Sumpango Alegre hoy llora!!
Por la injusticia hacia una de sus hijas que con sacrificios y luchas de sus padres estaba a punto de culminar un sueño.

No seamos indiferentes, no dejemos de luchar, no dejemos de gritar, no dejemos de pedir JUSTICIA PARA KAREN, no dejemos de exigirle a las autoridades que hagan su trabajo, exijamos seguridad, que la PNC cumpla con su función de Proteger y servir, que el MP no por ser día festivo llegue 5 horas después de un asesinato, que las autoridades municipales piensen que los asesinatos son normales por qué la población ha aumentado y se van a dar este tipo de actos contra las mujeres.

Todos creemos qué hay una justicia divina, sin embargo mientras llega y mientras las autoridades no nos garanticen seguridad, cuidémonos unas a otras, hablemos, denunciemos y no callemos porque hoy fue Karen, mañana podría ser tu hija, tú madre, tú hermana, tú amiga o yo. #NiUnaMenos

                   
femicidio justicia Karen Chiquitó Sumpango Violencias

CONTENIDO RELACIONADO

síguenos
contáctanos soy@rudagt.org
Dona Hoy

Todos los derechos reservados. Los contenidos son propiedad de sus autoras