Migrantes entregan víveres a familias necesitadas de Xenacoj y aldeas

Por: José A. Sian - Radio Comunitaria Naköj
País: Guatemala
18 agosto 2020
Fotografía: José A. Sian - Radio Comunitaria Naköj

Se entregaron 126 bolsas de víveres para las familias.

El domingo 16 de agosto, gracias a los migrantes xenacoreños en los Estados Unidos, con el apoyo de Radio Comunitaria Naköj, Mi Xenacojgt y el Movimiento de Prevención del Covid-19 en Xenacoj, se hizo entrega de 126 bolsas de víveres para las familias necesitadas de Xenacoj, la Aldea El Rosario y San Antonio.

Con mucha alegría cada familia recibió 1 botella de aceite vegetal, 1 bolsa de fideos, 5 libras de azúcar, 2 libras de arroz, 1 libra de sal, 2 bolsas de mosh, 2 bolsas de incaparina, 1 bolsa de chaomin, 1 libra de café, 3 sopas, 1 bolsa de maseca, 1 jabón lava trastos y 2 rollos de papel higiénico.

Las familias enviaron un mensaje de agradecimiento a los xenacoreños que donaron esta ayuda tan importante ante la crisis generada por el Covid-19 a nivel mundial.

Equipo de voluntarios de Radio Comunitaria Naköj, MI Xenacojgt, Movimiento de Prevención del Covid-19 en Xenacoj, quienes hicieron posible la entrega de los víveres:

Equipo de voluntarios de Radio Comunitaria Naköj, MI Xenacojgt, Movimiento de Prevención del Covid-19 en Xenacoj quienes hicieron posible la entrega de los víveres.

                   
síguenos
contáctanos soy@rudagt.org
Dona Hoy

Todos los derechos reservados. Los contenidos son propiedad de sus autoras