Melissa Cardoza

Por:
País: Honduras

Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que me he quedado literalmente muda. Soy una escritora y es de las pocas identidades que aún me gustan.  Escribir es mi lancha salvavidas en una realidad en que la necesito.

 

También trato de hacerlo desde un lugar en el que pueda aportar a algún nivel de discusión, reflexión, ánimo, crítica o lo que pueda generarse a partir de un escrito que llega a poquita gente, más o menos la misma como me han dicho.  Es lo que sé hacer a pesar de que estoy conciente que se necesita mucho, muchísimo más.

 

Comienzo con esta especie de disculpa y posición porque me agobia tanto el momento actual en este país, este continente y el mundo que hablo conmigo misma a través de otras y otros que me encuentren en este espacio.

 

Hay quienes hoy mismo no han descansado porque sus pies no pueden detenerse, o quienes no lo harán porque los persiguen. Siento respeto por la gente que encarna la resistencia auténtica y honesta en tantos territorios, y ha puesto su más profunda fe y fuerza en mantener luchas que les pueden costar la vida.

 

Yo sólo escribo….

                   
síguenos
contáctanos soy@rudagt.org
Dona Hoy

Todos los derechos reservados. Los contenidos son propiedad de sus autoras