Madre de Luciana Hernández señala la identidad del presunto femicida de su hija

Por: Quimy de León,Gabriela Monzón
País: Guatemala
8 abril 2021
Fotografía: internet

Señalan a Cristian Obregón Alvarado como responsable del crimen contra Luciana Fernanda Hernández Maldonado, de 31 años. Quien Fue encontrada muerta el martes en el apartamento 33 en “Prados de Santa María”, zona 7 de la cabecera de Quetzaltenango.

Sergio Ordoñez coordinador del INACIF en Quetzaltenango indicó que el cuerpo fue ingresado como xxx la madrugada del miércoles 7 de abril. A través del análisis de las huellas digitales se determinó su identidad. “La causa de muerte aún está en estudio, se enviarán los indicios necesarios para análisis y determinar la causa a futuro” finalizó.

Mediante declaraciones realizadas a los medios de comunicación María Maldonado de Hernández madre de Luciana señaló a Cristian Obregón Alvarado como el asesino de su hija, quien según sus declaraciones huyó en un vehículo propiedad de Luciana. La madre pide justicia y reclama que las autoridades lo encuentren y pague por lo que hizo.

Según “La Voz de Xela” vecinos escucharon disparos el domingo por la noche, dentro del cuarto que supuestamente rentaba la pareja, además indicaron que la pareja se había mudado al lugar hace 8 días. Luciana tenía tres hijos de 10, 14 y 15 años.

Fotografía: Leonel Rodas

Con información de “La voz de Xela”

Asesinato femicidio mujer Violencias Xela

CONTENIDO RELACIONADO

síguenos
contáctanos soy@rudagt.org
Dona Hoy

Todos los derechos reservados. Los contenidos son propiedad de sus autoras